Al sur

Culminó intercambio delegado-electores en Santa Cruz del Sur

Culminó intercambio delegado-electores en Santa Cruz del SurEl proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, en su Décimo Cuarto Mandato en Santa Cruz del Sur, tuvo un final feliz, al completar las 377 asambleas planificadas a desarrollar durante el mismo.

Según datos ofrecidos desde la Secretaría de la Asamblea Municipal del Poder Popular, el porciento de asistencia a las mismas cerró al 72.5, y en ellas se realizaron más de cuatro mil 400 intervenciones por parte de los electores.

Se supo además que mil 495 fueron planteamientos, de los cuales más de la mitad corresponde resolverlos con el concurso de la comunidad y de las entidades municipales.

Asimismo dos mil 144 personas fueron estimuladas o reconocidas por sus vecinos, gracias al esfuerzo y al trabajo desarrollado por ellos en la base. De igual modo 250 organismos recibieron tal reconocimiento.

Entre los temas más debatidos por los electores de Santa Cruz del Sur, se encuentran la situación del abasto de agua y de los viales de algunas comunidades, las zonas de bajo voltaje, la necesidad de limpieza y dragado de ríos y canales entre otros. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)