Más voces jóvenes por libertad de Los Cinco

Más voces jóvenes por libertad de Los CincoCamagüey, 8 abr.- El joven venezolano Luis Quintero Ruiz, estudiante de tercer año de la Licenciatura en Biología-Geografía, en la Universidad de Ciencias Pedagógicas José Martí, de Camagüey, se suma al reclamo mundial por la liberación de los héroes cubanos presos en Estados Unidos.

Seguidor del Comandante Hugo Chávez, Quintero manifestó su apoyo a la campaña internacional a favor de Los Cinco y dijo que hablaba en nombre de los más de mil 400 educandos extranjeros que cursan carreras universitarias en el territorio.

También explicó que en un reciente activo, los estudiantes foráneos de los centros de Educación Superior en Camagüey acordaron realizar acciones solidarias para continuar con esta lucha, que debe concluir con el regreso a Cuba de Los Cinco.

Quintero Ruiz calificó el caso como una mancha para el sistema judicial norteamericano, que muestra su injusticia y doble moral al encarcelar a estos patriotas cubanos y dejar en libertad a terroristas que desde Miami organizan sabotajes y otras acciones violentas contra la isla mayor de Las Antillas.

El estudiante venezolano también se pronunció en contra del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba. (Pablo Cabero Viamontes/Radio Cadena Agramonte)