Al sur

Satisfacción en Santa Cruz del Sur por comportamiento de indicadores financieros

Satisfacción en Santa Cruz del Sur por comportamiento de indicadores financierosEl comportamiento de los principales indicadores financieros al cierre de marzo de 2012, centró los debates de la Plenaria Económica Municipal en Santa Cruz del Sur, la que tuvo por sede el cine Najasa de esta ciudad.

El cumplimiento de la producción mercantil fue motivo de satisfacción para quienes asistieron al encuentro, pues en la etapa se obtuvo un 0.9 por ciento por encima del plan y comparada con igual etapa del año anterior creció en más de un millón de pesos.

También fue valorado de positivo el sobrecumplimiento de la circulación mercantil al 102.4 por ciento, otro indicador que había presentado deterioro en los últimos tiempos.

El comportamiento del consumo de los portadores energéticos también fue tema de análisis en la cita, donde se sumaron: el saneamiento financiero, la ejecución del presupuesto, la recaudación tributaria y las multas.

La Plenaria Económica Municipal santacruceña estuvo presidida por los máximos dirigentes partidistas y gubernamentales del territorio, así como otros integrantes de las organizaciones políticas, de masas, y sociales en esta región austral. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)