Lluvias desde Mayabeque hasta Camagüey, este miércoles

Lluvias desde Mayabeque hasta Camagüey, este miércolesLa Habana, 28 mar .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para mañana, miércoles 28 de marzo: Durante la mañana estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones en zonas de la costa norte de la región central con algunos chubascos. En el resto del país habrá poca nubosidad.

En la tarde se nublará principalmente desde Mayabeque hasta Camagüey, con algunos chubascos y aisladas tormentas eléctricas, mientras que en el resto del país estará parcialmente nublado con aislados chubascos.

La madrugada será ligeramente fría en zonas del interior, con temperaturas mínimas entre 14 y 17 grados Celsius, en el resto oscilarán entre 19 y 22 grados Celsius. Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 27 y 30 grados Celsius, superiores en localidades del sur oriental.

Soplarán vientos del este en occidente, del nordeste al este en el resto del país entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte central y oriental.

Habrá oleaje en toda la costa norte, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz, que se incrementará en la tarde a marejadas con peligro para las embarcaciones menores en la costa norte central y oriental. En el resto del litoral sur habrá poco oleaje. (AIN)