Estado del tiempo

Este jueves seguirán vientos fuertes del nordeste al este

Este jueves seguirán vientos fuertes del nordeste al esteLa Habana, 8 mar .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy: Estará parcialmente nublado, y nublado en ocasiones, principalmente en zonas de la costa norte de las regiones central y oriental, con algunos chubascos y lluvias, que serán más aislados en localidades del interior y sur del territorio.

Las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior. El día será fresco en occidente y centro, con temperaturas máximas entre 26 y 29 grados Celsius, hasta 31 grados Celsius en la región oriental.

Continuarán soplando vientos algo fuertes del nordeste al este, con velocidades entre 25 y 40 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte.

Persistirán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en todo el litoral norte, con posibles inundaciones costeras ligeras en zonas bajas del litoral norte oriental.

Habrá oleaje desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz y poco oleaje en el resto de la costa sur.(AIN)