Recibe Presidente de Ucrania a Vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba

Recibe Presidente de Ucrania a Vicepresidente del Consejo de Ministros de CubaEl Presidente de Ucrania, Víctor Yanukovich, recibió, al mediodía de este miércoles, al vicepresidente del Consejo de Ministros; Marino Murillo Jorge, quien realiza una visita oficial a Kiev, cumpliendo una invitación de las autoridades ucranianas.

Durante el encuentro, se pasó revista al buen estado de las relaciones bilaterales, que el próximo 12 de marzo arribarán a su aniversario 20, y se ratificó la voluntad de continuar profundizándolas. Igualmente, se intercambió sobre el estado de cumplimiento de los acuerdos alcanzados en la visita que el Presidente Yanukovich realizara a Cuba en octubre del 2011. El mandatario ucraniano trasmitió sus saludos especiales para el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz y para el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz.

En el marco de su estancia en Ucrania, Marino Murillo se ha reunido con el primer ministro, Mikola Azarov; con el viceprimer ministro, Sergei Tigipko y con el ministro de Política Agraria. También ha sostenido encuentros con presidentes de diversas agencias relacionadas con la actividad empresarial, el desarrollo científico-técnico y el sistema tributario.

(Tomado de Granma)