Estado del tiempo

Pronostican jueves con calor y poca lluvia

Pronostican jueves con calor y poca lluviaLa Habana, 1 mar .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en la costa norte oriental y con poca nubosidad en el resto del territorio.

Desde el final de la mañana, estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones en algunas localidades del interior, con escasas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 18 y 21 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será cálido, con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.

Soplarán vientos del este al sudeste en la región occidental, y del este en el resto del país, entre 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte durante la tarde.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental, que disminuirá a oleaje; habrá oleaje en el norte central y occidental, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz, y poco oleaje en el resto del litoral sur.(AIN)