Al sur

Sesionan parlamentarios santacruceños con amplia agenda

Sesionan parlamentarios santacruceños con amplia agendaUna información de la gestión gubernamental realizada en el Consejo Popular El Carmen, formó parte de los aspectos tratados en la Décimo Cuarta Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Cruz del Sur.

La cita se desarrolló este sábado y tuvo por sede el cine Najasa de la ciudad cabecera. Asistieron delegados e invitados en el Décimo Cuarto Período de Mandato, y las intervenciones estuvieron dirigidas a perfeccionar el bregar cotidiano en cada una de las localidades del territorio.

De igual manera fueron temas de análisis la rendición de cuenta del Consejo de la Administración a la Asamblea Municipal, y el funcionamiento de los Órganos Locales del Poder Popular.

El encuentro estuvo precedido por el habitual trabajo en comisiones, donde destacaron las referidas a: Educación, Cultura y Ciencia, Atención a los Servicios, Comercio y Gastronomía, Asuntos Económicos y Actividades Productivas.

La Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Cruz del Sur fue presidida por: Liyuán Revolta Bouza, integrante del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba, Pablo Peribáñez Hernández, presidente del gobierno local, así como otros dirigentes del territorio. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)