Al sur

Santacruceño contingente de la construcción va por excelencia en 2012

Santacruceño contingente de la construcción va por excelencia en 2012El contingente de la construcción Ignacio Agramonte y Loynaz, radicado en Santa Cruz del Sur, alcanzó varios logros en el recién finalizado 2011 donde uno de los aspectos que destacan es la estabilidad del consejo de dirección y la fuerza de trabajo.

Otro de los resultados en esta etapa fue la consolidación del trabajo sistemático de la brigada de impermeabilización santacruceña, que constituye un aval para el reconocimiento tanto individual como para el colectivo del contingente.

Así afirmó Manfredo Melián Mora, director de ese organismo aquí, el cual enfatizó que corresponde acometer un grupo de actividades para incrementar la excelencia y la calidad de las obras que ejecutan y entregan en el territorio.

Entre las propuestas del presente período se encuentran, las áreas y locales del policlínico hospital Ernesto Che Guevara de Santa Cruz del Sur, las viviendas y las acciones en la recuperación de la Camaronicultura, entre otras. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)