Reconocen a promotores de salud y a ganadoras de concurso sobre SIDA

Reconocen a promotores de salud y a ganadoras de concurso sobre SIDAEl acto municipal por el Día Mundial de Respuesta al VIH/SIDA en Santa Cruz del Sur, tuvo lugar este jueves en la comunidad Jesús Suárez Gayol, cita a la cual asistieron estudiantes, trabajadores y pueblo en general del zonal de La Jagua.

La oportunidad fue propicia para reconocer a un grupo de promotores voluntarios, en ocasión de festejarse el venidero cinco de diciembre el Día del Voluntariado. Entre los homenajeados figuran Miguel Vázquez, Luis Pérez y José Antonio Murias, entre otros.

Asimismo se estimuló a tres estudiantes que participaron en el concurso realizado sobre ITS, VIH – SIDA, convocado por la promotora Marta Sotolongo, el tercer lugar fue para Adianis Nápoles, el segundo para Dayneisis Guerra y el primer lugar para Rosaury Rivero, todas de la Escuela Secundaria Básica (ESBU) Asamblea de Santa Cruz.

Involucrar a todos los factores del territorio para lograr reducir la epidemia a cero, constituye el objetivo número uno de este programa, cuyo lema central es “Juntos podemos lograrlo”. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)