Al sur

Santa Cruz del Sur luchará sede de festejos por 26 de Julio

Santa Cruz del Sur luchará sede de festejos por 26 de JulioLos nuevos indicadores que regirán la emulación por el 26 de Julio en las entidades santacruceñas para el período 2011-2012, persiguen como objetivo principal propiciar las condiciones para elevar los resultados económicos y el bienestar del pueblo.

En total son 12 los aspectos a tener en cuenta para alcanzar lugares cimeros en la estimulación moncadista y lograr por cuarta vez la sede del acto nacional en la ciudad agramontina; cuatro son determinantes para mantenerse en los puestos destacados, entre ellos, valor agregado bruto, circulación mercantil, cumplimiento del plan de presupuesto y de los indicadores físicos seleccionados a más del 80 por ciento.

Del Camagüey, lo mejor y con todo empuje, es la nueva consigna que preside la emulación por el 26 de Julio de los agramontinos.

Otros lemas son: Camagüey, cada día una obra mejor, En Camagüey siempre es 26 y Ahorrando, seguimos en combate. En estos momentos transcurre la primera etapa de la porfía, la cual comenzó el 8 de octubre y se extenderá hasta el 4 de enero próximo.

Durante el desarrollo de la misma, cada organismo deberá evaluar con su estructura de dirección las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de los mismos.

De igual forma la CTC y sus sindicatos fortalecerán los mecanismos de la emulación socialista, con miras a lograr un verdadero movimiento de masas. (Yamile Agrenot Castillo y Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)