Preparan elecciones de Federación Estudiantil de la Enseñanza Media

Preparan elecciones de Federación Estudiantil de la Enseñanza MediaLa estrategia de aseguramiento político para el proceso eleccionario de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM), fue tema de análisis en el Pleno del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en Santa Cruz del Sur.

El encuentro realizado recientemente, tuvo por sede la Sala de Video que se ubica en la ciudad cabecera. Treinta y cinco militantes de la UJC integran esta avanzada juvenil en la región más austral agramontina, los que representan a los principales sectores del municipio.

En la cita también se debatió el funcionamiento interno de la organización y los procesos políticos que desarrollan, al tiempo que se trazaron acciones en saludo al nuevo cumpleaños de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Dentro de las actividades previstas por la UJC para festejar el venidero Cuatro de Abril destacan: la caminata y el desembarco simbólico que se realiza cada año para rememorar los acontecimientos del dos de Diciembre. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)