Al sur

Parlamentarios santacruceños se preparan para proceso de rendición de cuenta

Parlamentarios santacruceños se preparan para proceso de rendición de cuentaRepresentantes de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Cruz del Sur, así como sus estructuras de base, puntualizan aspectos con vistas a enfrentar el venidero proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores. En tal sentido, es propósito de las autoridades locales lograr mayor asistencia a estos encuentros con vecinos de todas las circunscripciones, el cual se comportó en el anterior proceso a un 78.6 por ciento.

Las preparaciones que recibieron los delegados de los 11 consejos populares en este sur agramontino, así como el análisis de las dificultades, en esencia de índole organizativa, de procesos anteriores, destacaron que los parlamentarios son los máximos responsables del exitoso desempeño de la rendición de cuenta.

El intercambio entre el delegado y sus electores servirá para la consolidación del trabajo comunitario en el barrio, haciendo énfasis en aquellos asuntos que no necesitan de recursos materiales para resolverse y sí del concurso de los vecinos con sus movilizaciones masivas. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)