Al sur

Intenso programa deportivo animará verano santacruceño

Intenso programa deportivo animará verano santacruceño Santa Cruz del Sur, 5 jul.- Más de 400 actividades tiene previstas el Sectorial Municipal de Deportes para la etapa veraniega, la cual inició de forma oficial este domingo desde la unidad Las Brisas del litoral santacruceño. El programa deportivo contempla los 11 Consejos Populares del sur agramontino, teniendo como premisa fundamental el desempeño de los talentos artísticos, profesores de educación física y entrenadores de cada demarcación, los cuales aportarán sus iniciativas para un mejor desarrollo de las acciones que se programen.

Entre las propuestas se encuentran competencias de fútbol, de tenis de mesa, de baloncesto, de béisbol y voleibol, además de realizar exhibiciones como las caninas y de papalotes, también se tendrán en cuenta los juegos de mesa como el dominó, las damas y el ajedrez.

Los directivos del departamento de actividades recreativas del INDER en Santa Cruz del Sur, puntualizaron que en cada consejo hay suficiente potencial para llevar a cabo lo planificado para esta etapa estival y que este “Verano con los míos”, sea una etapa de sano esparcimiento en familia. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)