Sesiona seminario sobre el Proyecto de Lineamientos

Sesiona seminario sobre el Proyecto de LineamientosLa Habana, 11 nov.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los consejos de Estado y de Ministros, asistió a la primera sesión del seminario nacional sobre el Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.
  
Participan 523 dirigentes y especialistas de todo el país, quienes conducirán el proceso de discusión masiva de este documento, informa hoy el periódico Granma.
  
Raúl insistió sobre la importancia del trabajo que realizarán en las próximas semanas, preparando al resto del personal que junto a ellos dirigirán la explicación y análisis del proyecto en los núcleos del Partido, con los trabajadores y en todas las comunidades.
   
En el encuentro, que se realiza en la Escuela Superior del Partido Ñico López, Marino Murillo Jorge, vicepresidente del Consejo de Ministros, hizo una valoración sobre el estado de la economía y amplió sobre el contenido de los Lineamientos.
  
Concurren a este seminario, que continuará hasta el próximo sábado, miembros del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), vicepresidentes del Gobierno y ministros.
  
También, cuadros del PCC, de la Unión de Jóvenes Comunistas, de las organizaciones de masas, y de los ministerios del Interior y las Fuerzas Armadas Revolucionarias.
  
Asisten, además, profesores del sistema de Escuelas del Partido de todo el país, integrantes de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores y periodistas.(AIN)