Delegados santacruceños del Poder Popular rinden cuenta a sus electores

Delegados santacruceños del Poder Popular rinden cuenta a sus electoresSanta Cruz del Sur, 4 oct.- En Santa Cruz del Sur comenzó el Primer Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores, correspondiente al Décimo Cuarto mandato de ese órgano legislativo local.

Los electores de la circunscripción 58, perteneciente al Consejo Popular de La Jagua, fueron los protagonistas de la primera asamblea en el sur agramontino, la cual tuvo carácter demostrativo para el resto de los delegados presentes.

La cita devino en un encuentro de reafirmación revolucionaria, a Fidel y Raúl, al Partido Comunista y a la Revolución, así como repudió el intento de golpe de estado, perpetrado por la extrema derecha contra el Presidente Rafael Correa en Ecuador, asimismo se discutieron temas medulares que atañen a los moradores de esa demarcación jagüeña.

En tal sentido, el ahorro de los recursos en general y en particular de los portadores energéticos, en los que el sector residencial se alza como mayor consumidor, y cómo pueden incidir en reducir su gasto al mínimo; el análisis acerca del saneamiento ambiental, en prevención de focos del aedes aegypti, que afecta a toda la comunidad, fueron temas ampliamente debatidos.

Por último, un total de 15 electores fueron reconocidos por el trabajo destacado, realizado en la actividad cederista a propósito del recién cumplido aniversario 50 de esa organización de masas. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)