Al surnews

Santacruceños reconocen a entidades vinculadas a organización femenina

Santacruceños reconocen a entidades vinculadas a organización femeninaDesde el 18 y hasta el 23 de agosto, varias entidades de Santa Cruz del Sur  reciben la condición de centros 50 Aniversario, distinción que se le otorga a las instituciones vinculadas a las tareas de la FMC, a propósito de celebrarse próximamente un nuevo cumpleaños de esa organización de masas.

Junto a esta iniciativa se suman otras acciones que saludan el onomástico, dentro de las que destacan disímiles actos de reconocimiento y homenaje a las fundadoras del grupo, a dirigentes de base, internacionalistas, colaboradoras y cuadros de la Federación.

Hoy 20 de agosto la cita será en el Consejo Popular de Haití a las 3 de la tarde, mientras al filo de las 8 de la noche similar encuentro sucederá en la localidad de Cándido González.

También los pobladores de La Jagua podrán disfrutar de esa fiesta de reconocimiento y homenaje el día 21, al tiempo que los de La Caobita lo harán el 23, junto a los de Cuatro Compañeros. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)