Mujeres cubanas envían mensaje de solidaridad a antiterroristas

Mujeres cubanas envían mensaje de solidaridad a antiterroristasLa Habana, 26 jul .- La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) reiteró a los cinco antiterroristas presos en Estados Unidos su solidaridad, en expresión de los revolucionarios y cálidos sentimientos de más de cuatro millones de afiliadas a la organización.

En una carta enviada a Gerardo Hernández, René González, Fernando González, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, las féminas expresaron que esta es una batalla contra el terrorismo y la crueldad y que las federadas la librarán hasta el regreso de los Cinco a la Patria.

Víspera de un nuevo 26 de julio, aniversario 57 de la gesta del Moncada, y con el regocijo de ver al Comandante en Jefe Fidel Castro, con su sagacidad profunda en los análisis y lecturas de los acontecimientos y sucesos a escala planetaria, el Pleno del Comité Nacional de la FMC les envía su abrazo solidario militante, indicaron.

Ese espíritu de lucha indoblegable después de casi 12 años de injusta encarcelación, puntualizaron las mujeres cubanas, nos inspira a seguir junto a ustedes, sus madres y esposas, y a nuestro pueblo a proseguir la lucha para que prevalezca la verdad.

El texto, publicado en el diario Juventud Rebelde, recuerda que el próximo 23 de agosto la FMC celebrará su aniversario 50, guiadas por el ejemplo de su siempre Presidenta Vilma Espín, las enseñanzas de Fidel Castro, y la certera conducción de Raúl Castro y del Partido Comunista.

Hoy más que nunca, prometió el texto de la Federación, seguiremos adelante en la construcción de Cuba Socialista, en la lucha por el levantamiento del bloqueo, enfrentando los desafíos presentes y por venir, con la seguridad de que ustedes volverán.(PL)