nacionales

En Cuba las calles son del pueblo

En Cuba las calles son del puebloLa Habana, 11 abr .- Nelson Acosta , secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en la Empresa de Recuperación de Materias Primas (UERMP), dijo que las calles son del pueblo y ningún enemigo se las podrá arrebatar.

Al intervenir en un mitin de apoyo al editorial publicado este jueves en el periódico Granma, Acosta Cordero señaló que los mercenarios y contrarrevolucionarios pagados por la mafia de Miami jamás podrán doblegar a todo un pueblo unido y dirigido por Fidel y Raúl.
  
Condenó la actitud de diplomáticos de la Oficina de Intereses de los Estados Unidos y del Viejo Continente, quienes en franca violación de las normas internacionales alientan campañas mediáticas y provocaciones.
  
Yanet Pérez Pérez, trabajadora de la entidad,  señaló a la AIN que siempre habrá una contundente respuesta a todos los actos  e intentos por desestabilizar a la revolución cubana.
  
Indicó que este Primero de Mayo las plazas de toda Cuba servirán de tribuna para reafirmar ante el mundo la firme voluntad de construir una sociedad más justa e equitativa.
  
Sus amenazas serán motivo para realizar un grandioso desfile de reafirmación revolucionaria y de respaldo a las palabras de Raúl en el recién concluido Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, indicó Jesús Morales, funcionario de la UERMP.
   
Entre los principales retos de los más de ocho mil trabajadores de la Unión se halla el incremento de los niveles de recuperación de frascos de medicamentos provenientes de los Comités de Defensa de la Revolución y las farmacias.(AIN)