recuperacion_santa_cruz

Constructores entregarán nueve edificios para damnificados sureños

Constructores entregarán nueve edificios para damnificados sureñosSanta Cruz del Sur, 13 mar.- La cercana terminación de los primeros nueve edificios erigidos por los trabajadores del Ministerio de la Construcción (MICONS) en suelo santacruceño, destaca como la acción más importante desarrollada por este organismo en el sur agramontino.

Cinco kilómetros de aceras y contenes, y 20 de viales asfaltados, unido a 17 cisternas, 7 parques y 9 manzanas de áreas verdes, son otras de las tareas logradas por el MICONS, en Santa Cruz del Sur, sector que llegó a agrupar aquí hasta 500 hombres.

Disímiles equipos fueron utilizados en función de las obras, entre ellos: 13 grúas, 37 camiones, 3 motoniveladoras, 2 buldózers, 2 retroexcavadoras,  y 7 peroletas.

Así expresó, en entrevista a este medio de prensa, el ingeniero camagüeyano Wiliam Sarduy Funes, quien desde hace más de 4 meses comanda las fuerzas del MICONS que brindan su indispensable aporte al territorio santacruceño. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)