Recreación y deportes por 49 aniversario del INDER

Recreación y deportes por 49 aniversario del INDERSanta Cruz del Sur, 19 feb.- El Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER), propone múltiples actividades deportivas y recreativas en diferentes sitios con el propósito de aumentar el interés de los santacruceños por la práctica sistematica de ejercicios físicos y en saludo al 49 aniversario de la entidad.

Se efectuarán en horas de la mañana de este viernes, juegos de participación entre las escuelas Fabricio Ojeda y Carlos Manuel de Céspedes, así como entre la “Ignacio Agramonte” y la “José Martí” y se prevé  la realización de ejercicios físicos en la Casa de los Abuelos de la localidad cabecera.

Para el sábado se prevé el maratón, al cual podrán asistir todas las personas que se encuentren aptos para dicha carrera de resistencia.

La competencia culminará en el parque central con un festival recreativo deportivo con exhibiciones de kárate, juegos de ajedrez, dominó y voleibol, entre otros.

El martes 23 tendrá lugar en la Casa de Cultura “Olga Alonso” la gala en homenaje al 49 aniversario del INDER, según informó Miguel González, metodólogo de propaganda del INDER. (Lisi Walcott Mora/ Radio Santa Cruz)