Se destaca Radio Santa Cruz en Festival Provincial de la Radio

Se destaca Radio Santa Cruz en Festival Provincial de la RadioSanta Cruz del Sur, 1 feb.- Radio Santa Cruz obtuvo la condición de Emisora Destacada durante la Trigésimo Segunda Edición del Festival Provincial de la Radio camagüeyana,  celebrada los días 30 y 31 de enero en la ciudad de Nuevitas.

Mi gente de la radio

 “El Tun Tun de la noticia”, se alzó con el Gran premio de los programas infantiles, así como con el premio  de los espacios infantiles informativos, al tiempo que “A pura cuerda” sobresalió entre los programas de música instrumental presentados al evento; por su parte  “La Islita del saber” y el “Noticiero Municipal de Radio” obtuvieron menciones en sus respectivas categorías, y dentro de la propaganda lo hizo la dedicada a la “Disciplina laboral”.

Asimismo, fue reconocido el quehacer individual de radialistas locales, cuando Modesto Pérez Ramírez recibió el Premio a la Mejor dirección de programas infantiles, mientras Caridad Hernández Basulto obtuvo el reconocimiento a la Mejor dirección de programas musicales.  

Los 8 galardones, atesorados por los radialistas sureños en las diferentes categorías,  fueron gracias al esfuerzo diario de todos los colectivos de programas que mantienen en el éter de la más austral de las emisoras agramontinas, y que en esta oportunidad fue representada en la ciudad industrial por una delegación integrada por 7 compañeros.

El lauro de Emisora Destacada, alcanzado por Radio Santa Cruz en 4 de las últimas 5 ediciones del Festival Provincial de la Radio, constituye a decir de la destacada realizadora santacruceña Deysi Alcalás Mojena, “Un regalo al pueblo y un compromiso para seguir adelante”. (Hugo Mayoral Betancourt / Radio Santa Cruz)