Trabajadores santacruceños apoyan al Gobierno revolucionario y a Díaz-Canel

Santa Cruz del Sur, 12 jul.- Ante los eventos vandálicos que generaron un grupo de mercenarios en algunas localidades del país y al llamado del primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, trabajadores de varias entidades en Santa Cruz del Sur protagonizaron actos de reafirmación revolucionaria.

Así sucedió en la Empresa Pesquera Industrial del Sur (EPISUR), donde sus integrantes respaldaron incondicionalmente el proceso y afirmaron: “Nos mantenemos a pie de obra y en contra de toda manipulación y agresión imperialista”.

A su vez, el colectivo de la Unidad Empresarial de Base Industria, un área reconocida como el corazón de la empresa y donde se elaboran y procesan la mayor cantidad de alimentos para la alimentación el pueblo y la exportación, exigió respeto por la soberanía de Cuba.

Tales eventos de apoyo a la Revolución acontecieron en la mayoría de las entidades estatales; los santacruceños estuvieron atentos durante toda esta mañana a las intervenciones del Presidente de Cuba y otros miembros del gabinete ministerial que ofrecieron esclarecedoras declaraciones acerca de la situación actual.