[:es]Sí se pudo, López Obrador ante miles en el Zócalo capitalino[:]
[:es]
Aumentarán las pensiones para los adultos mayores y se garantizará que sea universal para pensionados y jubilados, incluidos los discapacitados pobres, prometió.
Desde los primeros días del próximo gobierno democrático se va a garantizar a los jóvenes el derecho al estudio y al trabajo, agregó.
Mencionó la disposición de implementar proyectos productivos en toda la geografía nacional, ‘como cortinas de desarrollo para arraigar a los mexicanos en sus lugares de origen’.
Vamos a esperar nuestro tiempo para que este proyecto de transición se de con armonía, ordenada y pacífica, apuntó en referencia al presidente Enrique Peña Nieto, con quien dijo se reunirá el 3 de julio en el Palacio Nacional.
Ello para mantener la estabilidad financiera sin sobresaltos, agregó en referencia a los mercados, la empresa privada e inversionistas foráneos.
Al respecto adelantó el nombramiento de un equipo de transición con coordinadores para temas económicos, políticos y de relaciones internacionales.
Anunció una próxima gira por todo el país como presidente electo, a fin de empezar un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo.
Amor con amor se paga, vamos a aplicar los tres principios básicos: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, concluyó. (PL)
[:]