Santacruceños convertirán este 24 de febrero en jornada de suprema fortaleza patriótica

Cuba entera volverá a levantar el gran estandarte de una nueva y masiva victoria. En cuadro apretado el pueblo revolucionario que sabe honrar a los caídos por la defensa de esta tierra o en misiones internacionalistas, educar a las nuevas generaciones y producir para consolidar un sistema socialista próspero y sustentable, dará el Sí este 24 de febrero por la nueva Carta Magna, elaborada entre todos y por el bien de todos. Los santacruceños también patentizarán su apoyo irrestricto al proyecto social cubano con su asistencia a las urnas, desde bien temprano.

El documento jurídico, respaldado en sus artículos con las opiniones recogidas en la consulta popular, tiene el fundamento básico acorde a la actual etapa histórica de la Revolución.

Refrendar la Ley de Leyes  significa continuar defendiendo los logros, la protección del sistema social, político y económico que no abandona a nadie. Los ejemplos están escritos en la historia desde el 1ro de enero de 1959, la muestra más reciente de solidaridad es la etapa recuperativa en los municipios de La Habana afectados por el tornado.

La Isla a 90 millas del imperio tiene hijas e hijos leales, que no se dejan engañar por la potencia encabezada por Trump. Votar por el Sí es un deber, su significado va más allá de la propia acción de respaldar la Constitución de la República.

El ímpetu de los cubanos se acrecentará este domingo mambí desde el Oriente hasta el Occidente del archipiélago invicto. Martí y Fidel desde la luz gloriosa de la eternidad saludan a los que en cuadro apretado multiplicarán el Sí en cada colegio electoral.