Saludan desde Argentina elección de Díaz-Canel como Primer Secretario del PCC

Buenos Aires, 20 abr.- El Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba (MasCuba) envió su saludo al presidente de la Isla, Miguel Díaz-Canel, tras ser elegido Primer Secretario del Partido Comunista de la nación caribeña (PCC).

En un comunicado, el MasCuba también extendió una calurosa felicitación a todos los delegados que participaron en el 8vo. Congreso del PCC, el cual -señaló- reforzará la Revolución y el socialismo y brindará al pueblo cubano y a América Latina y el Caribe elementos de análisis y de acción para luchar contra el imperialismo en profunda unidad.

La agrupación, que aúna a distintas casas de solidaridad en todo el territorio argentino, sumó además su saludo al General de Ejército Raúl Castro, “artífice principal de la unidad revolucionaria y ejemplo de abnegación, sabiduría y humildad con los que se nutren los revolucionarios cubanos y de todo el mundo”.

El MasCuba por último ratificó que la solidaridad del pueblo argentino continuará redoblando esfuerzos para luchar contra el criminal bloqueo impuesto a esa isla caribeña desde hace seis décadas por Estados Unidos, y confrontando con las mentiras y falsedades del imperio. (PL)