Reconocen labor de transportistas en Santa Cruz del Sur (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 18 nov.- Durante casi dos años la labor de los transportistas en este municipio austral de la provincia de Camagüey ha sido meritoria y uno de los pilares en el enfrentamiento a la COVID-19.

 

María Castellanos La Rosa, directora de la Unidad Empresarial de Transporte en el sur agramontino, explicó el aporte humanitario y decisivo en condiciones diferentes a las habituales y dieron su paso al frente desde bases, talleres y recuperación de equipos, para lograr vencer la tarea.

 

“Satisface en gran medida que ninguno de los choferes que participaron en estas acciones nunca se contagió con la enfermedad”, argumentó Castellanos La Rosa.

 

Para el joven Yuden Cruz Martínez esta ha sido una experiencia gratificante y de superación personal, “entre las principales tareas que realicé estuvo el traslado de pacientes hacia hospitales y centros de aislamiento, siempre cumpliendo con las medidas higiénico- sanitarias”.

 

El chofer Eliecer Pérez Rabí comentó su satisfacción al haber contribuido desde su puesto de labor a salvar vidas y destacó que se mantuvieron en primera fila con el orgullo y la valentía de los cubanos. Además, mostró su disposición a participar en todas las tareas que la Revolución necesite.

 

Los transportistas santacruceños son héroes del pueblo, quienes reconocen su esfuerzo y abnegación, destacados en el quehacer cotidiano y una participación activa en la transportación de pasajeros y cargas en el combate a la COVID-19.

Imágenes tomadas del perfil en Facebook de María Castellanos La Rosa