[:es]Priorizan servicios y atención a la población en Camagüey (+ Audio)[:]
[:es]Camagüey, 18 abr.- Garantizar la diversificación de surtidos conforme a la calidad de las prestaciones, deviene empeño permanente del Grupo Empresarial de Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Camagüey.
Como parte del actual proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores en los diferentes Consejos Populares, el sector orienta su gestión hacia la solución de la mayor cantidad de planteamientos posibles, a partir de un sistema de trabajo sistemático para fortalecer la atención a la población en el territorio.
Rafael Herranz Rodríguez, director general del grupo empresarial, destacó que los organismos del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en el territorio garantizan también el bienestar de la familia, con una red de 102 unidades que atienden mensualmente alrededor de siete mil personas, entre ellos jubilados, embarazadas, impedidos físicos, y casos sociales.
El Estado cubano les garantiza a estos ciudadanos desayuno, almuerzo y comida, lo cual es objeto de chequeo periódico por el Gobierno local, y en ello Comercio tiene un protagonismo clave con evaluacciones frecuentes.
Asimismo, ofrecen seguimiento a las actividades relacionadas con el desarrollo de la zafra azucarera, específicamente en los municipios que siembran la caña destinada a la molienda.
Entre los principales retos de los trabajadores del sector empresarial del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Camagüey está mantener la coordinación y conciliación sistemática con todos los organismos, para lograr satisfacer las demandas reales de la población agramontina. (Gladys D. Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Granma)[:]