AlimentosCalidad de VidaCamagüeyComercio InteriorComercio Interior de CubaEconomíaEconomía y SociedadIndustria AlimentariaServicios Gastronómicos

Nuevos servicios en unidad empresarial de base camagüeyana

Camagüey, 11 ago.- La Unidad Empresarial de Base Complejo Gastronómico El Parque, colectivo Vanguardia Nacional y Proeza Laboral de la Central de Trabajadores de Cuba, diversifica los servicios para el bienestar de la población en las inmediaciones del Hospital Provincial Universitario Manuel Ascunce Domenech, de Camagüey.

Con variadas ofertas de alimentos ligeros, panes y líquidos, que oscilan alrededor de los 50 pesos, el establecimiento se consolida como uno de los mejores del sector en el país.

Destacan, además, las opciones con precios diferenciados para los profesionales de la salud durante las guardias, platos asequibles para pacientes y personas vulnerables y las elaboraciones de pizzas, éstas últimas con un valor de noventa pesos.

Estas ideas se consolidan gracias al apoyo de las autoridades políticas y gubernamentales de la provincia y a los encadenamientos productivos con las entidades del Ministerio de la Industria Alimentaria y las bases productivas del territorio.

Múltiples son las motivaciones que marcan a ese colectivo de más de cincuenta trabajadores, pertenecientes a la Empresa Municipal de Comercio en Camagüey y que avalan su desempeño financiero con ingresos en el presente calendario.

Los hombres y mujeres de la entidad atienden además el consejo popular la Belén, donde realizan encuentros niños, jóvenes y personas de la tercera edad, especialmente en el Sistema de Atención a la Familia, que acoge a más de 154 asistenciados, como expresión de una altísima disposición de apoyar en el acercamiento de los servicios al pueblo.

En la Unidad frente al Hospital Provincial brindan desayunos, meriendas, almuerzos y comidas en un horario desde la siete de la mañana a siete de la noche.

Alexander Guerrero Cisneros, director de la UEB, explicó que la entidad que representa fue una de las CINCO primeras en asumir las acciones de perfeccionamiento del comercio en Camagüey, en virtud del Decreto número 28, puesto en vigor hace poco más de tres años.

Con casi treinta años de experiencia en el sector, el directivo manifestó que los resultados expresan cuánto se puede hacer, y lograr, si hay disciplina, unidad y compromiso. (Tomado de Radio Cadena Agramonte)