Nuevo éxito de la Empresa de Turismo de Ciudad Santa María, de Camagüey

Camagüey, 12 abr.- Muestra de sus resultados ascendentes, la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María alcanzó la categoría de empresa consolidada, otorgada por la Dirección de Perfeccionamiento Empresarial en el territorio agramontino.

El logro fue posible gracias a la implementación de los sistemas de medio ambiente e innovación, y ahora solo resta la certificación del de gestión de la calidad, indicadores que evidencian la sincronía entre todos los aspectos que posibilitan que la entidad sea rentable y eficiente.

En Camagüey, solo en el 2010 una empresa mereció la categoría de consolidada, y en el caso de la de Turismo de Ciudad este nuevo éxito es el mayor resultado en las evaluaciones de desempeño desde que en 2014 comenzaran la aplicación del perfeccionamiento.

Ese colectivo se distingue por los servicios de gastronomía; aunque también brinda otros vinculados a la transportación, el alojamiento y la fotografía en una veintena de unidades enclavadas en el centro histórico de la otrora villa principeña.

Ante el impacto de la COVID-19, sus establecimientos solos ofertan comidas y bebidas para llevar o a domicilio, y la disminución de la actividad es aprovechada en varios de esos lugares que reciben los beneficios de acciones de reparación y mantenimiento; al tiempo que se posiciona el comercio electrónico en la preferencia de los clientes. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)