Meliá Internacional,un hotel innovador y para grandes eventos en Cuba

La Habana, 16 feb.-El hotel Meliá Internacional es considerado uno de los más innovadores de los existentes en Cuba y un espacio con facilidades para la realización de grandes eventos.

 

Con un acogedor y contemporáneo diseño, las habitaciones incorporan tecnología domótica (conjunto de técnicas orientadas a automatizar una edificación) para ofrecer mayor confort al viajero, refiere hoy una nota de prensa divulgada por la cadena Meliá Hotels International, la cual opera dicha instalación.

Propiedad del grupo Gran Caribe, el hotel, que abrió sus puertas en el famoso balneario de Varadero, cuenta con 946 habitaciones distribuidas en 11 plantas.

Ofrece unas ‘vistas únicas’ a la playa de Varadero, reconocida como la tercera mejor del mundo por TripAdvisor en 2018.

A través de su nota, la división Cuba de la cadena Meliá Hotels International destaca el alto nivel de personalización, con la presencia de espacios exclusivos dentro del hotel creados para quienes desean mayores atenciones, viajando solo o en familia.

La planta baja cuenta con 15 restaurantes donde ‘los viajeros pueden deleitarse con los mejores sabores del mundo; opciones que van desde la cocina de autor hasta la japonesa, sin dejar de lado los sabores mediterráneos, de Italia y la cocina local’.

Del mismo modo, sus 16 bares permiten a los clientes disfrutar de diferentes ambientes mientras degustan las variadas propuestas de los maestros cocteleros, añade.

En el último piso del hotel hay un Yhi Spa, espacio que dispone de una piscina infinita para el disfrute de baños tranquilos y de total relax.

La instalación también cuenta con un Teen Spa dirigido especialmente a los adolescentes que deseen tratamientos en grupo de amigos o acompañados de sus familiares.

El hotel brinda facilidades para la realización de grandes eventos al poseer un moderno centro de convenciones con siete espacios de reuniones y un ballroom (salón de baile) de mil metros cuadrados.

Adicionalmente, dispone de áreas alternativas en terrazas, piscina, jardines y playa, ofreciendo múltiples opciones para que los eventos sean todo un éxito, precisa la cadena Meliá Hotels International.

En enero pasado en Madrid, el ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero se refirió a una nueva generación de hoteles cinco estrellas de lujo en La Habana y Varadero, como el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, el Iberostar Grand Packard y el hotel Meliá Internacional Varadero ‘que será el mejor de ese balneario’.