Mejoran redes eléctricas en localidad santacruceña

Veinticuatro familias del Comité de Defensa de la Revolución (CDR), número uno Camilo Cienfuegos, en el consejo popular Cándido González, se beneficiaron con la electrificación de sus viviendas como una de las principales acciones para celebrar en este zonal santacruceño las actividades por el 26 de Julio.

 

Este era uno de los planteamientos históricos en cada uno de los procesos de rendición de cuentas de los electores, hace más de 20 años no contábamos con este vital servicio y ahora estamos muy agradecidos, expresó Jorge Luis Trujillo, delegado de la circunscripción 74.

 

Los trabajadores de la Organización Básica Eléctrica en el sur agramontino realizaron arduas horas de instalación de las redes necesarias para contribuir a la mejoría de las condiciones de vida de los habitantes de esta localidad santacruceña.

 

En el consejo popular Cándido González, sede de las festividades por el 26 de Julio en Santa Cruz del Sur se electrificaron 24 residencias como respuesta a preocupaciones constantes de los vecinos del lugar.