Mantiene estabilidad producción de masa de croquetas en empresa pesquera santacruceña (+ Fotos)
Santa Cruz del Sur, 23 jun.- La producción de masa de croquetas, con el empleo en su elaboración de pescado o pollo, mantiene estabilidad en el área de productos de valor agregado en la Empresa Pesquera Industrial (EPISUR) de esta localidad.
El alimento, al igual que la masa de hamburguesa, que se comercializa en las pescaderías pertenecientes a la entidad, es demandado por los lugareños por su calidad y buen sabor; incluso por personas de otros lugares de la provincia de Camagüey que visitan este entorno habitacional para adquirir el producto.
Roberto Castro Rivera, jefe de la Brigada de Conformados número dos de EPISUR, expuso: “En este turno de trabajo se procesarán dos toneladas de masa de croqueta para la venta a la población.”
Destacó el entrevistado la importancia y prioridad en el cumplimiento de las normas técnicas establecidas. “De esa manera mantenemos la inocuidad y la calidad del alimento. Todos los trabajadores de esta área utilizan los medios de protección establecidos. Tampoco se permite la entrada de personal ajeno a nuestro quehacer”, indicó el funcionario.
Afirmó Castro Rivera que el compromiso de los obreros vinculados con la elaboración de productos de valor agregado en la entidad pesquera e industrial de estos predios es cumplir con los planes establecidos para el beneficio económico del centro y la alimentación de los santacruceños.