Llaman a santacruceños a mejorar calidad de los servicios y lograr autoabastecimiento

Santa Cruz del Sur, 10 may.- Trabajar para mejorar la calidad de los servicios a la población y sembrar alimentos desde cada pedazo de tierra para lograr el autoabastecimiento local, fue el llamado de Isabel González Cárdenas, presidenta del Gobierno en Camagüey, en una visita de chequeo integral al municipio por parte de la Asamblea Provincial del Poder Popular y el Órgano de la Administración.

 

 

En el recorrido la máxima autoridad gubernamental, visitó el consejo popular Haití donde intercambió con el pueblo sobre sus preocupaciones y los beneficios que reciben las personas, a pesar de las carencias y dificultades que afronta el país.

 

 

En la localidad estuvo en la panadería-dulcería Ramón Bazán Rivero, la cual se reconstruyó, obra que responde a más de diez planteamientos de los electores en los procesos de rendición de cuenta y que se inauguró en el marco de la celebración por los cien años del asentamiento el pasado tres de mayo.

 

 

El remozado local del Sistema de Atención a la Familia, que le ofrece alimentación a más de 30 ancianos con baja solvencia económica, problemas de salud y que viven solos en su gran mayoría, fue otro centro por el que se interesó González Cárdenas.

 

 

Allí apreció mucha limpieza, embellecimiento del inmueble y llamó a cuidar esta nueva obra, además de ofertar variados platos, para lograr una mejor calidad de vida de las personas de la tercera edad.

 

 

A su vez transmitió una felicitación a Dadier Guardes Cabeza, presidente del consejo popular y al resto de los delegados por su desempeño y el acompañamiento a las labores desarrolladas en la demarcación.

 

 

En el chequeo integral a Santa Cruz del Sur, junto con Isabel González Cárdenas, presidenta del Gobierno en Camagüey, estuvieron además miembros del Consejo de la Administración y directivos de las entidades provinciales, quienes examinaron varios programas y visitaron diversos centros económicos y sociales en los consejos populares.