Finalizó Carnaval 2015 en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, 7 dic .- Justo a la medianoche cerró sus cortinas imaginarias el Carnaval Santacruceño 2015, luego de proporcionar alegría y esparcimiento con las múltiples ofertas de estos tres días, todas pensadas para el disfrute merecido de un pueblo esforzado y trabajador.

 

Niños, jóvenes y adultos tuvieron lo suyo: música bailable, golosinas, feria, rodeo, equipos de diversión y otras propuestas que son siempre bien recibidas.

 

Los carnavales 2015 transcurrieron en un ambiente agradable y tranquilo, más extendido por todo el pueblo, donde a las tradicionales áreas carnavalescas (Pista, Calle Central y Parque) se sumaron otras más distantes como La Feria y la Plaza 28 de Septiembre.

 

El recorrido del tradicional paseo de comparsas y carrozas también se amplió para goce de quienes tenían que trasladarse grandes distancias para disfrutar del espectáculo.

 

En fin, unas fiestas esperadas que llenaron las expectativas de la mayoría  en las que el sector estatal estuvo siempre acompañado por trabajadores cuentapropistas y que pueden y deben continuar perfeccionándose, para que a lo tradicional se sume lo moderno y de esta simbiosis salga ganando la cultura santacruceña.

(Redacción Digital)