Fidel en presente convoca a más victorias en desafío a agresividad imperialista (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 2 ene.- Los santacruceños, cubanos ciento por ciento, recibimos más fortalecidos como revolucionarios el advenimiento del glorioso aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana, reiterando con solidez fervorosa la consigna ¡Yo soy Fidel!

El 2019 a pesar de haber sido un año difícil en el orden económico a causa del enfermizo propósito del esquizofrénico engendro imperial nos mantuvimos unidos, y nos mantendremos junto a los jóvenes en marcha estoica cumpliendo las indicaciones del Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sin renunciar tampoco a  la historia de luchas por la independencia.

En todos los sectores se mantienen las medidas establecidas para el uso racional del combustible, pero sin detener los procesos productivos donde corresponda.

El pueblo aporta su porcentaje de ahorro, apaga en los hogares las luces innecesarias y en el pico eléctrico evita usar los equipos electrodomésticos que no le sean imprescindibles.

Sabemos que el 2020 requerirá de mayores esfuerzos.  El proletariado con sus criterios y sabias ideas aprobará el plan de la economía del nuevo calendario. Eso es también pensar como nación con todos y para el bien de todos sin renunciar al socialismo.

El Comandante en Jefe, en presente, nos convoca una vez más a elevar las victorias en los Ministerios de la Educación y Salud Pública, la construcción de viviendas con iniciativas locales, la siembra de alimentos, en lo estipulado a entregar en la actual zafra azucarera, a acrecentar las exportaciones, ser más disciplinados, solidarios honestos, incondicionales martianos y marxistas-leninistas ante la cruda agresividad imperialista.

Imágenes de Archivo