Dirigente de organización pioneril camagüeyana chequea funcionamiento de la estructura en Santa Cruz del Sur (+Fotos)

Santa Cruz del Sur, 15 may.- Susel María Quesada, miembro de Buró de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y presidenta provincial de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) en Camagüey, sostuvo un intercambio en este territorio con los profesionales que ejercen su función como guías base en los planteles de Santa Cruz del Sur.

En la jornada participó una representación de los colectivos del nivel educativo Primaria y Secundaria Básica de la cabecera municipal y de cada uno de los zonales, quienes tienen como misión socializar los temas abordados con el resto de estos especialistas de las instituciones.

Con el objetivo de contribuir al cuidado y protección de las personas para prevenir el contagio con la Covid-19, se realizó la reunión con un porcentaje reducido de asistencia, en aras de evitar la aglomeración de ciudadanos, manteniendo el adecuado distanciamiento físico, el uso del nasobuco y la desinfección de las manos.

En el encuentro, la dirigente realizó precisiones oportunas para el desarrollo de la organización en esta etapa del curso, donde el territorio se compromete a perfeccionar el trabajo desarrollado y así lo publicó en su perfil en Facebook, Elizabeth Torres Bárzaga, Subdirectora Metodológica del Sectorial Municipal de Educación.

Durante su visita a este municipio, la presidenta provincial de la OPJM estuvo también en la escuela primaria ”José Martí”, donde la atención a las estructuras de base y su funcionamiento, fueron cuestiones analizadas esta jornada en Santa Cruz del Sur.

(Fotos: Tomadas del perfil en Facebook de Elizabeth Torres Bárzaga y Susel María Quesada Mesa)