Desarrollan ejercicio de trabajo comunitario integrado en barrio santacruceño El Cangrejito (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 15 sep.- A pesar de las abundantes lluvias que desde la madrugada llegaron al territorio y de la ausencia de fluido eléctrico por una avería que se produjo, los electores de la circunscripción diez en el consejo popular Sur de este municipio, participaron en el intercambio con los principales administrativos y dirigentes del territorio, en el ejercicio de Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad.

 

En un encuentro abierto y franco, los pobladores expusieron sus principales preocupaciones referidas a la situación de los viales, el abasto de agua y el alumbrado público fundamentalmente, a lo que los directivos de los organismos dieron respuesta teniendo en cuenta la disponibilidad de recursos existentes.

 

En la jornada la presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Cruz del Sur, Lesvia Fernández Molina, dialogó con los electores de la zona, donde explicó sobre las principales medidas que se toman en el municipio ante la situación coyuntural con el combustible.

 

Al respecto los directores de organismos como Educación, Salud, Farmacia y Ópticas, la Organización Básica Eléctrica, Transporte, Viales y la Alimentaria, brindaron información oportuna a las personas sobre las acciones que se realizan en esta región austral para el ahorro del combustible, sin dejar de prestar los servicios básicos a la población.

 

En la jornada se habilitó un espacio para recepcionar las principales inquietudes de los habitantes de la zona sobre el tema de la vivienda, donde las personas acudieron y fueron atendidas por el director municipal de Planificación Física y la funcionaria de Atención a la Población del Gobierno Municipal.

 

Como cierre del ejercicio de Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad en el barrio El Cangrejito del consejo popular Sur en la cabecera del municipio, se desarrolló una feria agroindustrial, donde los pobladores adquirieron variados productos.