Cuba en Exposición Internacional de Importación de China
La Habana, 6 nov.- Cuba está presente en la Exposición Internacional de Importación de China con una delegación de más de 30 empresas e instituciones que, auspiciada por la Cámara de Comercio de Cuba y la Embajada del país antillano en Beijing, tiene el objetivo de diversificar la oferta exportable de productos y servicios, así como la promoción de la cartera de oportunidades de inversión entre el empresariado chino.
La delegación cubana tiene previsto un amplio programa de encuentros con sus contrapartes, la participación en varios foros sectoriales, así como la celebración de un Foro de Negocios el próximo 8 de noviembre, para promover el ambiente de negocios y de inversión extranjera en Cuba, en el cual se espera la presencia de alrededor de 200 empresarios del gigante asiático, informó el portal digital CubaMinRex.
En la sesión inaugural hicieron uso de la palabra también varios dignatarios invitados y altos funcionarios de organizaciones internacionales.
La Exposición Internacional de Importación de China se ha anunciado como la de mayor alcance a escala planetaria hasta la fecha. Estará abierta hasta el próximo día 10, y contará con la presencia de 18 jefes de Estado y Gobierno, 172 países y organizaciones internacionales, en un recinto de 300 mil metros cuadrados. (ACN) (Foto: Internet)