[:es]Comienza en Cuba convención sobre medio ambiente y desarrollo[:]
[:es]

Asimismo, añade el escrito, la cita incluye tres simposios dedicados a las temáticas Ciencias de la sostenibilidad, Riesgos de desastres y Riesgos climáticos, y Museos de Historia natural, además de los coloquios Manejo sostenible de tierras y Transporte y medio ambiente.
Según el rotativo, bajo el lema: Unidos e integrados por un desarrollo próspero y sostenible, el cónclave tiene reservado para la jornada inaugural un coloquio sobre el pensamiento ambiental de Fidel en el que se prevé la proyección de audiovisuales producidos por Mundo Latino.
Granma anunció que la ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma) de Cuba, Elba Rosa Pérez, pronunciará las palabras de apertura de la Convención, prevista hasta el día 7.
Los organizadores informaron que entre las naciones presentes figuran México, Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, Costa Rica, Chile, Portugal, Perú, República Dominicana y Brasil.
[:]