Campesinos sureños aportan a la alimentación de pacientes en centro de aislamiento (+Fotos)

Santa Cruz del Sur, 13 mar.- Campesinos asociados a la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Cándido González en Santa Cruz del Sur, realizaron donativos al centro de aislamiento que funciona en el Instituto Politécnico de Agronomía (IPA) José Fonseca Bolívar del municipio.

Con la entrega de plátano, tomate y ají, los productores Gabriel Reyes Aguilera y Alexander Del Toro Viera aportaron a la alimentación de los más de 30 pobladores de la demarcación candidense, que constituyen contactos directos de 3 habitantes de la zona infectados por la Covid-19.

Durante varios días estos ciudadanos se encuentran en la institución bajo vigilancia epidemiológica, hasta la llegada del resultados de los análisis de PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) y con la atención del personal de la salud y del centro principalmente.

Los agricultores santacruceños que aportaron viandas y hortalizas al centro de aislamiento de la comunidad Cándido González, laboran en el polo productivo El Entronque, donde están enfrascados en múltiples tareas de la producción de alimentos y en la entrega al Establecimiento de Acopio para el consumo social.
Fotos: Tomadas del perfil en Facebook de Rafael Alcalá Rodríguez.