Camagüeyana Tania Miranda se ubica tercera en Ajedrez cubano para damas

[:es]Camagüey, 13 jun.- La camagüeyana Tania Miranda sigue siendo noticia en el Ajedrez femenino, tras aparecer este lunes en el tercer lugar del ranking cubano en vivo para damas, según refleja el sitio digital del Juego Ciencia en el país.

Miranda, quien ya completó su título de Maestra Internacional, tuvo una destacada actuación en el último Capablanca, disputado en Varadero, donde la agramontina incorporó 44,8 unidades a su coeficiente Elo.

Esa suma, más la conseguida en el Internacional Universidad de Camagüey, le permiten a la camagüeyana exhibir un acumulado real de dos mil 274 puntos, que la ubican tercera, solo superada por las estelares Lisandra Ordaz y Maritza Arribas.

La Gran Maestra pinareña Lisandra Ordaz lidera el ranking cubano de ajedrez en vivo para damas con dos mil 393, 6 rayas, seguida por la también Gran Maestra santiaguera Maritza Arribas que acumula dos mil 320 puntos. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte con información del Sitio del Ajedrez Cubano) (Foto: Archivo)[:]