[:es]Cadena hotelera Meliá Cuba fortalece su presencia en la Isla[:]
[:es]
Con más de 70 espacios multipropósito y 11 mil 800 metros cuadrados en los 10 destinos que opera, así como localizaciones alternativas en playas, piscinas, jardines y terrazas, la cadena ofrece una amplia gama de productos que garantizan el éxito de eventos sociales y profesionales, precisó.
A ello se suma las próximas aperturas y novedades de la compañía. Para finales de este año se efectuará la inauguración de dos grandes hoteles con especial enfoque en la realización de eventos e incentivos.
El nuevo Paradisus Los Cayos, cuarto hotel Paradisus de la compañía en Cuba y el primero de nueva generación en la empresa, abrirá sus puertas el venidero mes de diciembre. Las comodidades que tendrá para el segmento MICE convertirán a este hotel y a Cayo Santa María en el nuevo núcleo de los grandes eventos, acorde con la información divulgada.
También a finales de este año y con especial enfoque en el turismo de eventos, abrirá sus puertas el majestuoso Meliá Internacional en Varadero. Su diseño exclusivo lo convierte en uno de los hoteles más innovadores de la compañía.
Con un moderno centro de convenciones que incluye nueve espacios para eventos, de ellos siete salones de reuniones entre 26 y 41 metros cuadrados y una sala principal con una total de mil 39 metros cuadrados, se posiciona como el centro de referencia del balneario de Varadero para eventos y reuniones, subrayó la empresa.
Como parte de las novedades de los próximos años, abrirá el Innside Camagüey, con más de 600 metros cuadrados de espacios multi-propósitos.
Unido a ello, en el Meliá Habana se ejecutará un ambicioso plan de renovaciones, reforzando la oferta MICE en la capital. El mismo implicará la ampliación de su planta habitacional en 168 nuevas habitaciones y la creación de un moderno centro de convenciones.
La cadena resaltó que su presencia a lo largo y ancho de la Isla y las facilidades que ofrece para el turismo de negocios, permite la creación de sinergias entre destinos urbanos y vacacionales y la ampliación de atractivas ofertas y combinaciones para el segmento MICE.
MITM Américas es la feria MICE internacional más antigua en América y el Caribe dedicado a profesionales del turismo. Se trata de contactos directos, conocidos como citas B2B, y con un programa de trabajo en red de alto nivel.
[:]