Banco Popular de Ahorro santacruceño ajusta sus servicios ante compleja situación epidemiológica

Santa Cruz del Sur, 29 jun.- En este territorio, el más austral de la provincia de Camagüey, se implementan en distintos centros de trabajo las nuevas medidas de prevención por la COVID-19 y en el Banco Popular de Ahorro (BPA) surgieron algunos cambios en cuanto a horarios y servicios, según explicó Dionarki Viera Rubio, director del centro.

El funcionario puntualizó que se brinda la atención imprescindible para sustento de la población y relacionada con la producción de alimentos, desde el pasado 17 de junio y hasta el 2 de julio el Banco funciona de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 a.m.

Se mantienen los servicios de extracciones, los cierres de cuentas, depósitos, pagos de fianzas, de cheques y transferencias bancarias, las reservaciones de saldo en línea, entrega de tarjetas, matrices y pin de estas, el cambio de libretas de ahorro, liquidación de los modelos 0229, retenciones, formaciones de fondos y créditos, así como el pago de chequeras, entre otras operaciones que por su urgencia el cliente requiera.

En el caso de las empresas, explicó Viera Rubio, se mantienen los depósitos y extracciones de salarios, amortización de cheques y los financiamientos, igualmente, la solicitud para actividades de producción de alimentos y de esta manera también funciona para los campesinos.