Apuesta por la calidad Empresa de Alojamiento en Camagüey

Camagüey, 6 sep.- Consolidar el producto hotelero de ferias y eventos, incrementar la comercialización mayorista a trabajadores por cuenta propia y otras formas de gestión no estatal destacan entre los retos de la Empresa Provincial de Alojamiento de Camagüey, que apuesta por la calidad en los servicios próxima a sus 25 años.

Conocida como ALGREC, también aspira a una mayor inserción en el mercado de ventas en moneda libremente convertible, y la habilitación de pasarelas de pago para el comercio electrónico, según comentó a la prensa Yennis León Mayedo, director general.

La empresa camagüeyana labora hoy en la recuperación de las instalaciones tras convertirse en centros de aislamiento en la etapa de incidencia de la pandemia de COVID-19, y ejecutan mantenimiento y acciones de pintura en todas sus Unidades Empresariales de Base (UEB).

En estos momentos trabajan en el Hotel Caonao, el cual presenta 18 habitaciones que están fuera de orden, y esas acciones las realizan obreros de la UEB Logística y de la propia instalación, junto a socios de una mipyme agramontina dedicada a la construcción, abundó el directivo a la Agencia Cubana de Noticias.

De igual manera, están vinculados a las citadas faenas proyectos de desarrollo local, nuevos actores económicos y bases productivas y apoya la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Camagüey.

León Mayedo dijo que continúan el diseño de productos asociados que tributen a las utilidades de la entidad, apunta la página web de Radio Cadena Agramonte.

Especializada en servicios de alojamiento y gastronomía con recreación asociada, la entidad no descansa en el empeño de cumplir los estándares de calidad, ser rentables y competitivos.

La Empresa Provincial de Alojamiento en Camagüey surgió el 24 de septiembre de 1997.

De sus seis UEB, una se ubica en la norteña ciudad de Nuevitas y otra en el balneario de Santa Lucía, principal polo de sol y playa de la provincia.

(Tomado de Agencia Cubana de Noticias)