Al sur

Restablecen paulatinamente servicios de transporte en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, 27 oct.- A medida que transcurren los días, el ambiente en la región costera de Santa Cruz del Sur va mejorando y cambiando poco a poco en temas relacionados con la COVID-19, por lo cual se activan algunos servicios, dentro de ellos los de transporte.

 

María Castellano La Rosa, directora de la Unidad Empresarial de Base de Transporte en el territorio, informó que paulatinamente se restablecen las rutas principales, Cándido González, Haití y La Jagua, según la disponibilidad de combustible, por lo cual se estarán informando oportunamente los horarios de los ómnibus y así mismo cuando inicien para otro zonales.

 

Desde este lunes se retomaron los puntos de control, conocidos como amarillos, para la colaboración de vehículos estatales y particulares con los viajeros, también se aprobó en la reunión del grupo temporal provincial, la entrada del tren, la cual está prevista a partir del día primero de noviembre.

 

Castañeda La Rosa agregó que aún varios carros de la entidad se encuentran funcionando en la transportación de pacientes a centros de aislamiento por COVID-19 y según la situación mejore se irán incorporando al servicio de pasajeros.

(Imagen de Archivo)