EconomíaEconomía y Sociedad

Hotel Gran Club Santa Lucía, de Camagüey, recibe premio de TripAdvisor (+ Post)

Camagüey, 26 may.- El Hotel Gran Club Santa Lucía, de Camagüey, recibió el premio Travellers´s Choice, otorgado por el sitio web TripAdvisor a las instalaciones que de manera sostenida generan comentarios positivos y se encuentran entre las más recomendadas por los turistas en el mundo.

Ivonne Montejo Salgado, comercial de dicho alojamiento, perteneciente al Grupo Cubanacán, aseguró que el galardón constituye un regocijo, pues demuestra los favorables criterios de los huéspedes y las sugerencias que estos realizan para que otros visiten ese lugar.

En TripAdvisor se expone variada información sobre los hoteles, incluyendo fotografías y opiniones, lo que hace que tres de cada cinco viajeros online consulten este sitio en busca de referencias, según apuntó Montejo Salgado.

Entre las palabras plasmadas por los internautas en esa web sobresalen los elogios al confort y al servicio, ideales para la estancia en familia o con amigos; además del trato amable y profesional de cada uno de los trabajadores en las diferentes áreas.

El portal digital de Hoteles Cubanacán señala que el Gran Club Santa Lucía opera bajo la modalidad Todo Incluido, está ubicado en la primera línea de playa, con 252 habitaciones rodeadas de palmeras y hermosos jardines tropicales, y se distingue por la variada animación y la exquisita cocina.

El prestigioso premio Traveller´s Choice, que entrega TripAdvisor, le fue concedido, junto al Hotel Gran Club Santa Lucía, de Camagüey, a otras instalaciones cubanas, y en el caso de la agramontina, que ahora permanece sin prestar servicios, se espera su reapertura para el próximo 2 de julio, por lo que ya se comercializan sus capacidades. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Página en Facebook Hotel Gran Club Santa Lucía)