Apoyan Santacruceños declaracion del MINREX

Santa Cruz del Sur, 8 de ene. – Nelson Nápoles Francés, es uno de los miembros de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales en Santa Cruz de Sur, y como parte integrante de este pueblo alzó su voz en respaldo a la Declaración emitida hoy por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

Nápoles Francés, condenó la acusación realizada por el gobierno de los Estados Unidos contra nuestro país, de patrocinar el terrorismo internacional; al mismo tiempo repudió las medidas adoptadas contra pasajeros que lleguen procedentes de la Isla a ese lugar.

Asimismo recordó que son los Estados Unidos los verdaderos terroristas al albergar en sus propias entrañas a personas como Luís Posada Carriles y Orlando Bosch, que cometieron crímenes y sabotajes contra la seguridad de nuestro país y andan libremente por las calles estadounidenses.

Mientras, continua el santacruceño, mantienen encerrados a CINCO valerosos cubanos, que combatían atentados y secuestros de aviones, los cuales cumplen arbitrarias e injustas condenas en cárceles norteamericanas por proteger a su pueblo. (Rolando Canaura Sanchez)