Chávez departe con delegación cubana

Chávez departe con delegación cubanaLa Habana, 24 nov. – El presidente venezolano, Hugo Chávez, conversó en Caracas con una delegación cubana sobre la venidera Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).
  
Una información de Prensa Latina publicada en los periódicos Granma y Trabajadores, refiere que encabezó la delegación el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas Ruiz.
  
Integraron además la representación de la Isla el también vicepresidente del Consejo de Ministros, Jorge Luis Sierra, varios jefes de cartera y el embajador cubano en esa nación sudamericana, Rogelio Polanco.
  
Por la parte venezolana participaron el canciller, Nicolás Maduro, y un grupo de ministros, entre ellos el de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.
  
En fecha reciente, Chávez adelantó puntos de la cumbre del bloque -programada para los días 14 y 15 de diciembre  próximo en Cuba- relacionados con el establecimiento de empresas grannacionales, el Banco del ALBA y otros proyectos de integración política, económica y social.
  
La Alianza, fundada en diciembre del 2004, está formada por Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Ecuador, Honduras, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas y Venezuela. (AIN)