nacionales

Honran a colectivo de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería

Honran a colectivo de Proyectos de Arquitectura e IngenieríaMatanzas, 11 Nov.- Con orgullo y elevada satisfacción el colectivo de la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería (EMPAI) de esta provincia recibió el Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba.

Ese premio, en su edición del 2008, fue otorgado mediante una resolución del doctor José Miguel Miyar Barrueco, Ministro de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, suscrita el pasado 16 de octubre, la cual fue informada a Jorge Luis Hernández Rodríguez, director de esa destacada entidad matancera.

Visiblemente emocionado por este alto reconocimiento, que llena de orgullo a todos los trabajadores de la EMPAI de matanzas, Hernández Rodríguez recuerda que esa entidad ganó el Premio Nacional de Calidad en su primera edición, en 1999.

Obtenerlo nuevamente, al cabo de 10 años, evidencia la calidad y dedicación  que han mantenido los trabajadores de nuestro colectivo, y la eficiencia en sus labores, asegura el director.

Señala que entre los logros fundamentales ha estado el desarrollo de un modelo de gestión de la calidad que permitió satisfacer las demandas de lo clientes.

El sistema de gestión  de la calidad propició alcanzar niveles superiores en los resultados económicos y financieros que hoy muestra la EMPAI de Matanzas, y satisfacer necesidades propias de sus trabajadores, enfatizó el Ingeniero Hernández Rodríguez.

Enfatizó el dirigente que ese Premio Nacional de Calidad constituye una vía reconocida para promover y estimular la elevación y mejoramiento de la calidad, y la eficiencia competitiva en la producción y los servicio, mediante el uso de la gestión total de la calidad en el quehacer empresarial. (AIN)